945 233 458 / 945 233 462

Empresa especializada en asesoría contable en Vitoria

Sobre nosotros

En Asesoría Lex queremos ser su empresa de asesoría contable de confianza en Vitoria.

“Las personas son el alma de la empresa. Solo las empresas que concedan un mayor protagonismo a sus empleados podrán sobrevivir en el s. XXI”. El equipo, las personas, deben ser los propietarios de todo el proceso de gestión, satisfaciendo al cliente que, a la larga, es nuestro objetivo prioritario.

Nuestra filosofía, en materia de selección, se basa fundamentalmente en estas premisas, punto de referencia a la hora de abordar cualquier tipo de selección.

La rápida evolución de la tecnología y la necesaria adecuación de los procesos y sistemas hacen necesario que nuestros colaboradores reúnan una serie de características (no solo profesionales, sino también personales) unidas a una capacidad intelectual suficiente que nos garanticen la posibilidad de poder adaptarlos a puestos de trabajo en los que sea necesario poner en práctica una serie de características sobe iniciativa, habilidad, flexibilidad, empatía, creatividad, etc. Por supuesto, también es imprescindible una capacidad de integración dentro del ámbito empresarial, si queremos que nuestras empresas estén a la cabeza a la hora de competir en el mercado.

Un estudio en profundidad de la personalidad de los candidatos, mediante la aplicación de una serie de pruebas proyectivas, dinámicas de grupo, etc., unido a una entrevista profesional bien planificada, todo ello dentro de un marco donde los candidatos puedan sentirse cómodos y desenvolverse de una manera espontánea, nos permitirá poder identificar los rasgos primarios de su conducta mediante el análisis factorial del conjunto de los descriptores de su personalidad.

Para todo ello es imprescindible que el empresario esté del todo mentalizado, tenga las ideas claras de cuáles son sus necesidades, con qué medios técnicos cuenta para que luego y de común acuerdo con el gabinete de selección, puedan fijar el perfil del puesto de trabajo aconsejable a las necesidades de la empresa.
Un alto número de clientes y nuestra de experiencia de más de 20 años realizando selecciones de distintos característicos avalan, por sí misma la trayectoria y lo garantía de los trabajos que realizamos dentro de esto materia.

Gestión laboral integral y gestión contable

Es evidente que lo complejidad de los normativos legales, los continuas modificaciones de lo legislación, la negociación e interpretación de los convenios colectivos, así como los normas de obligado cumplimiento, hacen necesario confiar en empresas especializados la tramitación y desarrollo de todas las gestiones oficiales y/o el asesoramiento pertinente, como soporte y garantía de las gestiones.
 
Desde que nace el deseo individual o colectivo  de poner en morco una actividad comercial o Industrial, nos responsabilizamos de todos los tramitaciones necesarias. 

Seguros generales e inversiones financieras 

Lo situación actual del mercado en un entorno socio-económico en continuo movimiento y cambio hace que se respire un ambiente de fragilidad en todos los sectores.
 
La persona como individuo y las empresos ven la necesidad cada vez más acuciante de tener cubiertos los posibles riesgos derivados de sus gestiones personales y profesionales, además de industriales, así como conseguir en las inversiones de sus excedentes monetarios una línea de rentabilidad que le dé estabilidad y seguridad en su futuro o corto y largo plazo.
Asesores con un cliente

Confíe en profesionales de calidad como nosotros.
Llámenos